La competencia lingüística y la gramática en el curso de comprensión de lectura

Natalia Ignatieva Solianik

Resumen


El problema de la competencia lingüística y la gramática en el curso de comprensión de lectura se va a abordar desde el punto de vista del diseñador de cursos: primero, si incluir la gramática en este tipo de sílabo o no; segundo, en caso de respuesta positiva, cuál sería el contenido lingüístico del curso y, finalmente, cómo introducirlo. Se muestran posibles soluciones al problema basadas en mi propia experiencia de diseñar e impartir el curso de comprensión de lectura en ruso para los estudiantes hispanohablantes.

Palabras clave


Enseñanza de lenguas; competencia lingüística; diseño de cursos; comprensión de lectura del ruso; estudiantes hispanohablantes;

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.2009.50.533

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2016 Estudios de Lingüística Aplicada