En marche! Initiation à la lecture en français. Libro del alumno. Aline Quevedo y Verónica Rendón. Coordinado por Jesús Canuto. México: UNAM, 2011. 336 págs.; Libro del profesor. Aline Quevedo y Verónica Rendón. Coordinado por Jesús Canuto. México: UNAM, 2012. 152 págs.

Noëlle Groult Bois

Abstract


El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de México publicó en 2011 y 2012 el material para alumnos y maestros, respectivamente, de En marche! Initiation à la lecture en français, de Aline Quevedo y Verónica Rendón, coordinado por Jesús Canuto. Vino a sustituir el manual Curso general de textos en francés, de Aline Signoret y Ma. Antonieta Molina, que se había estado utilizando desde hace un considerable número de años en los cursos de comprensión de lectura del Departamento de Francés del mismo CELE y en otras dependencias de la UNAM...Su propósito general es desarrollar la capacidad lectora en francés como lengua extranjera de cualquier estudiante, pero especialmente de aquel que cursa las áreas de ciencias sociales y de las humanidades.

Keywords


textbook of French as a foreign language; teaching materials; learning strategies; reading comprehension in French



DOI: https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.2013.57.452

Refbacks

  • There are currently no refbacks.


Copyright (c) 2016 Estudios de Lingüística Aplicada