Reorganización o pérdida lexical en alumnos de 5° año de primaria
Resumen
Para esta ponencia tomamos una parte de los resultados de un amplio proyecto que se realiza en la Facultad de Filosofía y Letras coordinado por el Prof. Juan López Chávez. Contamos con los resultados obtenidos al analizar el léxico cuya obtención se da a lo largo del desarrollo y madurez lingüística del escolar y que
además se organiza de manera discontinua; es decir; que existe una aparente pérdida o probablemente una reorganización. Al analizar los resultados obtenidos se han encontrado datos cualitativa y cuantitativamente muy importantes y que en un principio resultan incongruentes si se comparan entre sí.
además se organiza de manera discontinua; es decir; que existe una aparente pérdida o probablemente una reorganización. Al analizar los resultados obtenidos se han encontrado datos cualitativa y cuantitativamente muy importantes y que en un principio resultan incongruentes si se comparan entre sí.
Palabras clave
Adquisición de la lengua materna; Léxico - adquisición; Niños - lingüística madurez
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PDFDOI: https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.1992.15.222
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