Different strokes: Variations on a theme

Maya Khemlani David, Pratheepa Mohandhas

Resumen


¿Que hace que la enseñanza y el aprendizaje sean efectivos? Las estrategias óptimas son las mismas en los diferentes niveles de educación, es decir primaria, secundaria y nivel superior? Mediante una metodología reflexiva, la práctica docente de los maestros experimentados servirá para informar sobre la situación de enseñanza-aprendizaje en el contexto de Malasia. Uno de los factores fundamentales que contribuyen a que la enseñanza sea exitosa, es la importancia de desarrollar la confianza y la autoestima para tener la habilidad de hablar la lengua de manera efectiva. El presente trabajo describirá algunas de las estrategias utilizadas exitosamente para construir esa confianza en los niveles de educación primaria, secundaria y universitaria en Malasia.

Palabras clave


reflective methodology; prior knowledge; communicative strategies; feedback; self-esteem and confidence building

Texto completo:

PDF (English)


DOI: https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.2001.34.771

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2017 Estudios de Lingüística Aplicada