Presentación
Abstract
Entre los temas de lingüística aplicada, y especialmente de la enseñanza de lenguas, que siguen ocupando un lugar importante en la investigación y el diseño de cursos, se encuentra la comprensión de lectura. Con cierta regularidad, ESTUDIOS DE LINGÜÍSTICA APLICADA ha abierto sus espacios a trabajos dedicados al tema de la lectura, ya que en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la U.N.A.M. pertenece al quehacer diario de muchos profesores.
Pero también fuera del émbito de esta Universidad, la descripción de la estructura de los textos, la comprensión de lectura y el diseño de materiales que facilitan el acceso a los contenidos de los textos siguen siendo preocupaciones.
Pero también fuera del émbito de esta Universidad, la descripción de la estructura de los textos, la comprensión de lectura y el diseño de materiales que facilitan el acceso a los contenidos de los textos siguen siendo preocupaciones.
Schlagworte
funciones comunicativas; lectura; lectores; planeación lingüística;
Volltext:
PDF (Español)DOI: https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.1989.10.105
Refbacks
- Im Moment gibt es keine Refbacks
Copyright (c) 2016 Estudios de Lingüística Aplicada