ISSN: 0185-2647
<i>Desarrollo lingüístico y cultura escrita. Puntos, acentos, historias, metáforas y argumentos.</i> Coordinado por Karina Hess Z., Sofía A. Vernon, Gabriela Calderón y Mónica Alvarado. México: Universidad Autónoma de Querétaro/ Miguel Ángel Porrúa, 2011. 214 págs.
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)

Keywords

language acquisition
language
orthography
discourse analysis
textual markers

How to Cite

Desarrollo lingüístico y cultura escrita. Puntos, acentos, historias, metáforas y argumentos. Coordinado por Karina Hess Z., Sofía A. Vernon, Gabriela Calderón y Mónica Alvarado. México: Universidad Autónoma de Querétaro/ Miguel Ángel Porrúa, 2011. 214 págs. (2016). Estudios De Lingüística Aplicada, 57, 123-129. https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.2013.57.454

Abstract

Este libro nos presenta —en tres grandes bloques— una serie de estudios sobre adquisición y desarrollo lingüístico en niños y adolescentes. El primer bloque está conformado por cinco estudios centrados en el lenguaje escrito, específicamente, en la adquisición de la puntuación y atildación, el segundo consta de dos estudios sobre la comprensión del lenguaje metafórico y el último bloque presenta tres investigaciones orientadas hacia el desarrollo de textos a nivel discursivo.
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
Licencia Creative Commons
Estudios de Lingüística Aplicada is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International license.GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar