Teoría y práctica en Curso de formación de profesores de lengaus extranjeras

María Esther Elorduy, Dietmar Essen B.

Abstract


El Curso de Formación de Profesores del C.E.L.E. fuó impartido-por primera vez en el año lectivo 1980/81. El programa de aquel entonces fue revisado y reformulado en 1984/85. Las materias que constituyen el programa, cuyos objetivos generales son la formación, de profesores capacitados para la enseñanza de una lengua extranjera a nivel medio superior y superior, así como la actualización de profesores en nuevos métodos y técnicas de enseñanza, se imparten en forma de módulos teóricos y prácticos, sistema que, en sí, ya implica cierta separación de los mismos, la cual se ve intensificada por el hecho de que, en general, dichos módulos son impartidos por diferentes profesores, los cuales elaboran su propio programa.

Keywords


curriculum; second language teachers; German teacher training; classroom observation second language;

Full Text:

PDF (Español)


DOI: https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.1989.9.103

Refbacks

  • There are currently no refbacks.


Copyright (c) 2016 Estudios de Lingüística Aplicada