ISSN: 0185-2647
Teoría y práctica en Curso de formación de profesores de lengaus extranjeras
PDF

Palabras clave

plan de estudios
profesores de segundas lenguas
formación de profesores de alemán
observación de clase de segundas lenguas

Cómo citar

Teoría y práctica en Curso de formación de profesores de lengaus extranjeras. (2016). Estudios De Lingüística Aplicada, 9, 197-203. https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.1989.9.103

Resumen

El Curso de Formación de Profesores del C.E.L.E. fuó impartido-por primera vez en el año lectivo 1980/81. El programa de aquel entonces fue revisado y reformulado en 1984/85. Las materias que constituyen el programa, cuyos objetivos generales son la formación, de profesores capacitados para la enseñanza de una lengua extranjera a nivel medio superior y superior, así como la actualización de profesores en nuevos métodos y técnicas de enseñanza, se imparten en forma de módulos teóricos y prácticos, sistema que, en sí, ya implica cierta separación de los mismos, la cual se ve intensificada por el hecho de que, en general, dichos módulos son impartidos por diferentes profesores, los cuales elaboran su propio programa.
PDF
Licencia Creative Commons
Estudios de Lingüística Aplicada está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar