Diseño de exámenes y cursos para propósitos específicos: Inicio del cambio en la enseñanza de inglés en la ENP; plantel No. 7; UNAM

Dolores Novelo R., Margarita Rivera B., Leopoldo Martínez G., Joaquín Meza C.

Résumé


El cambio a la enseñanza de L2 con enfoque comunicativo no se ha realizado en la Escuela Nacional Preparatoria ( E.N.P.) de la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.). La afirmación anterior no sorprenderla ni a propios ni a extraños, acostumbrados a reconocer la enorme resistencia a cualquier cambio en las múltiples dimensiones -administrativas, políticas y académicas, entre otras- de la E.N.P.

Mots-clés


enseñanza del inglés como lengua extranjera; formación de profesores de lenguas; enfoque comunicativo; diseño de examenes;

Texte intégral :

PDF (Español)


DOI: https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.1989.9.104

Renvois

  • Il n'y a présentement aucun renvoi.


Droit d'auteur (c) 2016, Estudios de Lingüística Aplicada