La competencia lingüística y la gramática en el curso de comprensión de lectura

Natalia Ignatieva Solianik

Résumé


El problema de la competencia lingüística y la gramática en el curso de comprensión de lectura se va a abordar desde el punto de vista del diseñador de cursos: primero, si incluir la gramática en este tipo de sílabo o no; segundo, en caso de respuesta positiva, cuál sería el contenido lingüístico del curso y, finalmente, cómo introducirlo. Se muestran posibles soluciones al problema basadas en mi propia experiencia de diseñar e impartir el curso de comprensión de lectura en ruso para los estudiantes hispanohablantes.

Mots-clés


Enseñanza de lenguas; competencia lingüística; diseño de cursos; comprensión de lectura del ruso; estudiantes hispanohablantes;

Texte intégral :

PDF (Español)


DOI: https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.2009.50.533

Renvois

  • Il n'y a présentement aucun renvoi.


Droit d'auteur (c) 2016, Estudios de Lingüística Aplicada