Revista Estudios de Lingüística Aplicada

ESP | ENG | DEU | FRA
   


Herramientas del artículo
Resumen
Imprima este artículo
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Archivos complementarios
Referencias de búsqueda
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión)
Contenido de la revista
Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
Tamaño de fuente

Acerca de los autores/as

José Luis Moreno Vega orcid
https://www.researchgate.net/profile/Jose-Moreno-Vega

Universidad de Sonora, Departamento de Lenguas Extranjeras, Licenciatura en Enseñanza del Inglés
México

Tengo doctorado por la Universidad de Lancaster en el Reino Unido. También tengo una maestría en Educación Bilingüe por la Universidad de Arizona y una Licenciatura en Enseñanza del Inglés por la Universidad de Sonora

Mi principal línea de investigación está dirigida a la interfaz del conocimiento implícito y explícito. Específicamente, investigo la relación entre el conocimiento explícito e implícito de una lengua extranjera y los efectos a corto y a largo plazo de diversos tipos de instrucción enfocados en las formas gramaticales. También como segundo enfoque de investigación, me interesa conocer y trabajar en estudios acerca del uso de tareas pedagógicas en cursos de lengua extranjera (Task-based language teaching). He enseñado Inglés como lengua extranjera en la Universidad de Sonora y he colaborado en la publicación de artículos académicos relacionados con la adquisición de segundas lenguas. Actualmente, soy profesor de tiemplo completo de la licenciatura en enseñanza del Inglés en la Universidad de Sonora.

Ana Mónica Preciado Sánchez orcid
Universidad de Sonora, Departamento de Lenguas Extranjeras, Licenciatura en Enseñanza del Inglés
México

Doctora en Lingüística Aplicada por la Universidad de Lancaster, Reino Unido

Maestro en Educación Bilingüe y Bilcultural por la Universidad de Arizona, Estados Unidos

Licenciada en Enseñanza de Lenguas Extranjeras por la Universidad de Sonora, México

Líneas de investigación: La importancia de la instrucción deducitva e inductiva en classes de lengua extranjera. También hago investigación acerca de la interacción en pares, la retroalimentación entre pares y el uso de tareas (tasks) en clases de lengua extranjera.

Soy profesora de tiempo completo de la licenciatura en enseñanza del Inglés en la Universidad de Sonora. He impartido clases de Inglés como lengua extranjera y actualmente imparto las materas de lingüística aplicada y teorías de adquisición de segundas lenguas. 

Elementos relacionados
  • Author's work
  • Look up terms
  • Book searches
  • Lit critics
  • Book reviews
  • Related studies
  • Dissertations
  • Databases
  • Relevant portals
  • Pay-per-view
  • Related texts
  • Online forums
  • Teaching files
  • Media reports
  • Web search
Ocultar Mostrar todos
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Tipos de contribuciones
    • Estructura
  • Contenido
  • Políticas
    • Evaluación por pares
    • Criterios
    • Ética
    • Acceso abierto
    • Privacidad
  • Envía tu colaboración
    • Envíos online
    • Preparación del envío
    • Declaración de privacidad
  • Adquiere ELA
  • Indización
  • Contacto
Inicio > Año 41, Núm. 77, (julio 2023) > Moreno Vega
Descargar el archivo PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2023 Estudios de Lingüística Aplicada

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


Mapa del sitio | Créditos
HECHO EN MÉXICO. Derechos reservados UNAM 2016
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.