Revista Estudios de Lingüística Aplicada

ESP | ENG | DEU | FRA
   


  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Tipos de contribuciones
    • Estructura
  • Contenido
  • Políticas
    • Evaluación por pares
    • Criterios
    • Ética
    • Acceso abierto
    • Privacidad
  • Envía tu colaboración
    • Envíos online
    • Preparación del envío
    • Declaración de privacidad
  • Adquiere ELA
  • Indización
  • Contacto
Inicio > Archivos > Año 8, Núm. 12 (diciembre 1990)
Contenido de la revista
Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
Tamaño de fuente

Año 8, Núm. 12 (diciembre 1990)

DOI: https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.1990.12

Tabla de contenidos

Presentación
Comité Editorial
PDF
7-8

Artículos

Desarrollo de la reconstrucción de narrativas lógico-causales y arbitrario-temporales en la niñez
Gerardo Hernández Rojas, Silva Rojas Drummond
PDF
9-30
El enfoque psico-sociolingüístico de la acreditación-evaluación
Silvia Gutiérrez
PDF
31-41
Autoaprendizaje y comprensión de lectura
Alma Ortiz Provenzal
PDF
43-56
Estrategias de aprendizaje: ¿Qué dicen los alumnos?
Marilyn Buck, Diana Jenkins
PDF
57-71

Ponencias

Ten cuidado con las palabras
Carlos Pereda
PDF
73-84
Vivir en dos culturas
Mariana Frenk-Westheim
PDF
85-87
La didáctica de la lengua materna: Una mirada hacia adelante
Raúl Ávila
PDF
89-96

Informes

Identidad en dos grupos culturales: Francia y México
Luz María Javiedes, Patricia Corres Ayala
PDF
97-112
El proyecto de traducción automática EUROTRA
Ulrike Tallowitz
PDF
113-123
Noveno Congreso de la Asociación Internacional de Lingüística Aplicada
Elin Emilsson
PDF
125-131

Reseñas

La sintaxis comunicativa en la enseñanza de ruso. Por V.I. Bujarin. Moscú: RUSSKY YAZYK; 1986
Natalia Ignatieva Solianik
PDF
133-135
Lingüística aplicada. Por Francisco Marcos Marín y Jesús Sánchez Lobato. Madrid: Editorial Síntesis; 1988
Dietrich Rall
PDF
137-142


Mapa del sitio | Créditos
HECHO EN MÉXICO. Derechos reservados UNAM 2016
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.