ISSN: 0185-2647
Año 30, Núm. 55 (julio 2012)
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Publicado octubre 5, 2016
Año 30, Núm. 55 (julio 2012)
Artículos
Uso de marcas de oralidad en narraciones de niños y adolescentes de escuela rural
Karina Hess Zimmermann, Lilia González Olguin
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Adquisición y procesamiento de modificadores nominales recursivos
Mercedes Marcilese, Letícia M. Sicuro Corrêa, Marina R. A. Augusto
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Aspectos del procesamiento y de la adquisición de oraciones completivas con verbos de cognición y su relación con el desarrollo del raciocinio sobre falsas creencias
Clara Nóvoa Gonçalves Villarinho, Letícia M. Sicuro Corrêa, Marina R. A. Augusto
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¿Es posible caracterizar la escritura de estudiantes universitarios?
María Dolores Flores Aguilar, Everardo Mendoza Guerrero, Víctor Antonio Corrales Burgueño
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Investigating Spanish student teachers´ beliefs about the good EFL teacher
Juan de Dios Martínez Agudo
PDF (Inglés)
Negociación de sentidos en un aula de japonés L2
Juan Antonio Yáñez Rosado
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Reseñas
Represented discourse; Resonance and stance in joking interaction in Mexican Spanish. Minerva Oropeza-Escobar. Amsterdam/Philadelphia:
Francisco Yus
PDF (Inglés)
Semántica; pragmática y prosodia. Reflejos en el orden de palabras en español. Sergio Bogard (ed.) México: Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios-El Colegio de México, 2010. 248 págs.
Valeria A. Belloro
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Un siglo de nombres de pila en Tlalnepantla de Baz. Estudio lexicológico y sociolingüístico. Yolanda Guillermina López Franco. México: Universidad Nacional Autónoma de México-Facultad de Estudios Acatlán/Universidad Nacional Autónoma de México-Dirección G
Érika Ehnis Duhne
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Noticias de libros
Rumbos de la lingüística. Lenguas amerindias; adquisición del lenguaje; relación lenguaje-cerebro; filología. Alejandro de la Mora Ochoa (coord.) México: Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Azcapotzalco, 2010. 217 págs.
Sonia Patricia López Camargo
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