La competencia lingüística de la gramática en el curso de la comprensión de lectura

Natalia Ignatieva Solianik

Abstract


El problema de la competencia lingüística y la gramática en el curso de comprensión de lectura se va a abordar desde el punto de vista del diseñador de cursos: primero; si incluir la gramática en este tipo de silabo o no; segundo; en caso de respuesta positiva; cuál sería el contenido lingüistico del curso; y; finalmente; cómo introducirlo. Se muestran posibles soluciones al problema basadas en mi propia experiencia de diseñar e impartir el curso de comprensión de lectura en ruso para los estudiantes hispanohablantes.

Schlagworte


Enseñanza de lenguas; competencia lingüística; diseño de cursos; comprensión de lectura del ruso; estudiantes hispanohablantes

Volltext:

PDF (Español)


DOI: https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.1996.23.322

Refbacks

  • Im Moment gibt es keine Refbacks


Copyright (c) 2016 Estudios de Lingüística Aplicada