La competencia lingüística de la gramática en el curso de la comprensión de lectura
Résumé
El problema de la competencia lingüística y la gramática en el curso de comprensión de lectura se va a abordar desde el punto de vista del diseñador de cursos: primero; si incluir la gramática en este tipo de silabo o no; segundo; en caso de respuesta positiva; cuál sería el contenido lingüistico del curso; y; finalmente; cómo introducirlo. Se muestran posibles soluciones al problema basadas en mi propia experiencia de diseñar e impartir el curso de comprensión de lectura en ruso para los estudiantes hispanohablantes.
Mots-clés
Enseñanza de lenguas; competencia lingüística; diseño de cursos; comprensión de lectura del ruso; estudiantes hispanohablantes
Texte intégral :
PDF (Español)DOI: https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.1996.23.322
Renvois
- Il n'y a présentement aucun renvoi.
Droit d'auteur (c) 2016, Estudios de Lingüística Aplicada