ISSN: 0185-2647
Year 9, No. 13 (July 1991)
About
Focus and Scope
Types of Submissions
Structure
Archives
Policies
Peer-review process
Review Guidelines
Ethical Principles
Open Access
Privacy Statement
Submissions
Online Submissions
Preparing your Submission
Privacy Statement
Acquiring ELA
Indexing
Contact us
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Spanish
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Spanish
Published February 19, 2016
Year 9, No. 13 (July 1991)
Presentación
Dietrich Rall
5-6
PDF (Spanish)
Articles
Elementos para la discusión de las relaciones entre lingüística teórica y lingüística aplicada
Luis Fernando Lara
7-15
PDF (Spanish)
Sobre los fundamentos interdisciplinarios de la pedagogía del lenguaje
Renzo Titone
16-28
PDF (Spanish)
Problemas de transcripción del ruso al castellano. Análisis y propuesta
María Sánchez Puig
29-38
PDF (Spanish)
Lingüística e identidad nacional; algunas reflexiones
Klaus Zimmermann
39-50
PDF (Spanish)
Conflictos lingüísticos en la Europa plurilingüe con una visión hacia 1993
Peter Hans Nelde
51-65
PDF (Spanish)
Paralelismos en la distribución de las formas verbales en el sistema temporal. La aplicación de dos formas de descripción al español y al alemán
María Esther Elorduy
66-77
PDF (Spanish)
Talks
¿Por qué preocuparse más allá de la clase del lunes? O: También las cocineras necesitan más que puras recetas de cocina
Marlene Rall
78-87
PDF (Spanish)
Accounts
Plan Nacional de Especilización de Posgrado para Profesores de Inglés de Ciencias Médicas de Cuba
M. Moore, A. Hunter
88-92
PDF (Spanish)
¿En qué puede servir Tandem a América Latina?
Jürgen Wolff
93-102
PDF (Spanish)
Book reviews
The Classroom and the Language Learner. Por L. Van Lier. Londres: Longman; 1988
Anna De Fina
103-104
PDF (Spanish)
Tolkoviye slovari v natsionalnoi kulture naradov (Diccionarios monolingües en la cultura nacional de pueblos). Por R. A. Budagov. Moskva: MGU; 1989
Natalia Ignatieva Solianik
105-106
PDF (Spanish)
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here