¿Por qué preocuparse más allá de la clase del lunes? O: También las cocineras necesitan más que puras recetas de cocina
Abstract
Son las cinco de la tarde del lunes. Salgo de mi clase; a la que llegué puntualmente. Salgo satisfecha; porque cubrí todo el programa; trabajé con empeño; realicé todas las tareas previstas en el manual y terminé a tiempo. Ahora puedo olvidarme de la clase hasta mañana. Y mañana es otro día. ¿Para qué preocuparme de la siguiente clase? El inconveniente es que mi cabeza no es tan dócil como mi computadora. Mi computadora la apago; desvanece la pantalla y me deja tranquila. Mi mente; en cambio; me sigue insistiendo; apela a mi conciencia: “¿De veras estás tan segura de
haber cumplido ya con tu compromiso de profesora?”...
haber cumplido ya con tu compromiso de profesora?”...
Keywords
Interacción verbal
Full Text:
PDF (Español)DOI: https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.1991.13.145
Refbacks
- There are currently no refbacks.
Copyright (c) 2016 Estudios de Lingüística Aplicada