ISSN: 0185-2647
Año 9, Núm. 13 (julio 1991)
Acerca de
Enfoque y alcance
Tipos de contribuciones
Estructura
Archivos
Políticas
Evaluación por pares
Criterios
Ética
Acceso abierto
Privacidad
Envíos
Envíos online
Preparación del envío
Declaración de privacidad
Adquiere ELA
Indización
Contáctanos
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Publicado febrero 19, 2016
Año 9, Núm. 13 (julio 1991)
Presentación
Dietrich Rall
5-6
PDF
Artículos
Elementos para la discusión de las relaciones entre lingüística teórica y lingüística aplicada
Luis Fernando Lara
7-15
PDF
Sobre los fundamentos interdisciplinarios de la pedagogía del lenguaje
Renzo Titone
16-28
PDF
Problemas de transcripción del ruso al castellano. Análisis y propuesta
María Sánchez Puig
29-38
PDF
Lingüística e identidad nacional; algunas reflexiones
Klaus Zimmermann
39-50
PDF
Conflictos lingüísticos en la Europa plurilingüe con una visión hacia 1993
Peter Hans Nelde
51-65
PDF
Paralelismos en la distribución de las formas verbales en el sistema temporal. La aplicación de dos formas de descripción al español y al alemán
María Esther Elorduy
66-77
PDF
Ponencias
¿Por qué preocuparse más allá de la clase del lunes? O: También las cocineras necesitan más que puras recetas de cocina
Marlene Rall
78-87
PDF
Informes
Plan Nacional de Especilización de Posgrado para Profesores de Inglés de Ciencias Médicas de Cuba
M. Moore, A. Hunter
88-92
PDF
¿En qué puede servir Tandem a América Latina?
Jürgen Wolff
93-102
PDF
Reseñas
The Classroom and the Language Learner. Por L. Van Lier. Londres: Longman; 1988
Anna De Fina
103-104
PDF
Tolkoviye slovari v natsionalnoi kulture naradov (Diccionarios monolingües en la cultura nacional de pueblos). Por R. A. Budagov. Moskva: MGU; 1989
Natalia Ignatieva Solianik
105-106
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí