ISSN: 0185-2647
México-Quebec. Estudio comparativo sobre percepciones de estudiantes quebequenses y mexicanos
PDF

Palabras clave

Encuesta
enseñanza del francés como lengua extranjera
Tratato de libre comercio
estudiantes universitarios

Cómo citar

México-Quebec. Estudio comparativo sobre percepciones de estudiantes quebequenses y mexicanos. (2016). Estudios De Lingüística Aplicada, 27. https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.1998.27.356

Resumen

Este estudio procede de una encuesta diseñada con objeto de conocer las repercuciones que ha tenido el TLC en la enseñanza del francés y del español y las perspectivas que ofrece; así como la visión que tienen estudiantes y profesores sobre los respectivos países. Presenta una comparación sobre las representaciones que los estudiantes mexicanos y quebequenses tienen sobre el otro país; la identidad de sus habitantes y el idioma que hablan.
PDF
Licencia Creative Commons
Estudios de Lingüística Aplicada está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar