ISSN: 0185-2647
Año 34, Núm. 63 (julio 2016)
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Publicado septiembre 29, 2016
Año 34, Núm. 63 (julio 2016)
Presentación
Érika Mendoza Vázquez, Leonor Orozco
7-9
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Artículos
Aproximación a la entonación de enunciados declarativos en Guadalajara
Leonor Orozco
13-35
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La relación prosódico-gestual en los enunciados de foco contrastivo y declarativos categóricos en el español de Puebla, México
Mary Carmen Aguilar Ruiz, Iván Galicia Isasmendi
37-58
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A veces lloro mis lágrimas
. Acercamiento multivariable a la prosodia de los actos de habla expresivos en el español de México
Pedro Martín Butragueño
59-102
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Diferencias prosódicas en la realización de vocativos: datos del español hablado en Colombia
Eva Patricia Velásquez Upegui
103-132
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Sobre la imbricación de las funciones de la entonación y marcadores discursivos en la afasia de Wernicke
Érika Mendoza Vázquez, Josaphat Enrique Guillén Escamilla
133-152
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Acercamiento al análisis experimental del umbral de percepción entonativa en el español del centro de México
Laura Murrieta Bello
153-166
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Notas
Organización cerebral de la prosodia
Jonathan Azael Caballero Meneses
169-196
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Reseñas
Rebeca Barriga Villanueva & Esther Herrera Zendejas (eds.).
Lenguas, estructuras y hablantes: estudios en homenaje a Thomas C. Smith-Stark.
2 vols. México: El Colegio de México, Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios, 2014. 1197 págs.
Francisco Barriga Puente
199-205
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Pedro Martín Butragueño & Leonor Orozco (eds.).
Argumentos cuantitativos y cualitativos en sociolingüística. Segundo coloquio de cambio y variación lingüística.
México: El Colegio de México, 2014. 802 págs.
Ramón Felipe Zacarías Ponce de León
207-213
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Isabelle Léglise & Claudine Chamoreau (eds.).
The interplay of variation and change in contact settings.
Ámsterdam/Filadelfia: John Benjamins, 2013. 264 págs. (Studies in language variation, 12)
Nadiezdha Torres
215-219
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Kim McDonough & Alison Mackey (eds.).
Second language interaction in diverse educational contexts.
Ámsterdam/Filadelfia: John Benjamins, 2013. 318 págs. (Language Learning & Language Teaching, 34)
Laura García Landa
221-231
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