Autoaprendizaje y comprensión de lectura
Résumé
Este artículo resume la metodología; datos y resultados obtenidos en la investigación llevada a cabo para obtener la actitud de los estudiantes universitarios hacia un trabajo autónomo en la comprensión de textos escritos en Inglés. Refleja los obstáculos encontrados en la realización del trabajo y las soluciones que se necesitaron al resolverlos. Resume los resultados obtenidos y ofrece las soluciones propuestas a partir de dichos resultados; sugiere asimismo planteamientos para otras investigaciones a partir de este estudio. A los interesados en el concepto de 'autonomía' en la enseñanza de lenguas puede ofrecer datos interesantes. El trabajo completo sirvió de tema de defensa de grado de Maestría en Lingüística Aplicada.
Mots-clés
Comprensión de lectura en inglés; Autonomía; Enseñanza del Inglés como lengua extranjera
Texte intégral :
PDF (Español)DOI: https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.1990.12.127
Renvois
- Il n'y a présentement aucun renvoi.
Droit d'auteur (c) 2016, Estudios de Lingüística Aplicada