Ligas de referencia personal en el discurso escrito de aprendientes adultos de inglés

Silvia Durán Arenas

Résumé


Uno de los mayores problemas para los hispanohablantes que aprenden inglés como lengua extranjera es la producción inadecuada de textos cohesivos. El propósito del presente trabajo es mostrar evidencia de la falta o el uso defectuoso de las ligas de referencia personal en composiciones producidas por estudiantes adultos de inglés; y al mismo tiempo; proponer algunas estrategias para la enseñanza de dichas ligas con el fin de ayudar al aprendiente a producir textos más cohesivos.

Mots-clés


Enseñanza de lenguas; Enseñanza del inglés como lengua extranjera; Hispanohablantes universitarios - producción escrita;

Texte intégral :

PDF (Español)


DOI: https://doi.org/10.22201/enallt.01852647p.1994.19.266

Renvois

  • Il n'y a présentement aucun renvoi.


Droit d'auteur (c) 2016, Estudios de Lingüística Aplicada