ISSN: 0185-2647
Año 39, Núm. 72, (enero 2021)
Acerca de
Enfoque y alcance
Tipos de contribuciones
Estructura
Archivos
Políticas
Evaluación por pares
Criterios
Ética
Acceso abierto
Privacidad
Envíos
Envíos online
Preparación del envío
Declaración de privacidad
Adquiere ELA
Indización
Contáctanos
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Publicado agosto 16, 2021
Año 39, Núm. 72, (enero 2021)
Artículos
Estrategias de búsqueda en el traductor de Google usadas por estudiantes de español L3: una compleja trama léxico-morfo-sintáctica de prueba y error
Kent Fredholm
9-48
PDF (Inglés)
HTML (Inglés)
Uso del contexto semántico en el reconocimiento visual de palabras en niños lectores
Karla Patricia López Mandujano, Evelyn Anahy Pérez Aguilar, Johana Virginia Ríos Bautista, Elia Haydée Carrasco Ortíz
49-67
PDF
HTML
“Esta pobre oveja así tumbadica”: uso de adjetivos en niños hispanohablantes
Alexandra Morales Reyes
69-95
PDF
HTML
Deterioros lingüísticos asociados a un caso clínico de demencia tipo alzhéimer
Juan Luis Jimenez Ruiz, Ángeles Palenzuela Sánchez
97-137
PDF
HTML
Notas
Estudios sobre procesamiento temprano del género gramatical: ¿qué sabemos sobre los niños hispanohablantes?
Anastasiia Ogneva
141-165
PDF (Inglés)
HTML (Inglés)
El carácter varonil (y otras cualidades afines) de la lengua de Castilla: fundamentos fonéticos de un tópico antiguo
Francesca Dalle Pezze, Renzo Miotti
167-204
PDF
HTML
Reseñas
Barbara Loranc-Paszylk (Ed.).
Rethinking directions in language learning and teaching at university level
. Voillans: Research-publishing.net., 2019, 165 pp.
Azahalia Berenice Santana Pool
207-213
PDF
HTML
Gerhard Preyer (Ed.).
Beyond semantics and pragmatics
. Nueva York: Oxford University Press, 2018. 321 págs.
Graciela Fernández
215-226
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí