Revista Estudios de Lingüística Aplicada

ESP | ENG | DEU | FRA
   


Artikelwerkzeuge
Abstract
Diesen Artikel drucken
Metadaten indizieren
Zitation
Zusatzdateien
Quellen finden
Diesen Artikel per E-Mail versenden (Login erforderlich)
Zeitschrifteninhalte
Durchblättern
  • Nach Ausgabe
  • Nach Autor/in
Schriftgröße

Über die Autor/innen

Nube Estrada Zepeda
Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología.
Mexiko

Maestra en Ciencias del Lenguaje por el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades "Alfonso Vélez Pliego" de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (ICSyH-BUAP).

Estudiante de doctorado en el programa de posgrado de psicología en la Facultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México.

Principales líneas de investigación: discurso científico y enseñanza de la ciencia en el aula.

Publicación reciente: Vrikki, Maria; Kershner, Ruth; Calcagni, Elisa; Hennessy, Sara; Lee, Lisa;
Hernández, Flora; Estrada, Nube, & Ahmed, Farah (2018). The teacher scheme for educational dialogue
analysis (T-SEDA): Developing a research-based observation tool for supporting teacher inquiry
into pupils’ participation in classroom dialogue. International Journal of Research & Method in Education. https://doi.org/10.1080/1743727X.2018.1467890

Sylvia Rojas-Drummond orcid
Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología
Mexiko

Profesora Titular de Tiempo Completo Definitivo en la Facultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, en donde dirige el Laboratorio de Cognición y Comunicación. Obtuvo su doctorado en Psicología Experimental y del Desarrollo en la Universidad de Tennessee, EE UU en 1980.Sus principales líneas de investigación incluyen: el desarrollo social, cognoscitivo y psicolingüístico; la interacción y el diálogo para la construcción del conocimiento en las aulas; enseñanza, aprendizaje y desarrollo desde una perspectiva sociocultural; así como los efectos de la implementación de innovaciones educativas para enriquecer la práctica docente y promover habilidades sociales, cognitivas, psicolingüísticas y tecnológicas en la educación básica.

Verwandte Beiträge
  • Author's work
  • Look up terms
  • Book searches
  • Lit critics
  • Book reviews
  • Related studies
  • Dissertations
  • Databases
  • Relevant portals
  • Pay-per-view
  • Related texts
  • Online forums
  • Teaching files
  • Media reports
  • Web search
Verstecken Alle zeigen
  • Über uns
    • ##navigation.about.enfoque##
    • ##navigation.about.contribuciones##
    • ##navigation.about.estructura##
  • Inhalt
  • Zur Zeitschrift
    • ##about.proceso##
    • ##about.indicaciones##
    • ##about.etica##
    • ##about.politica##
    • ##about.privacidad##
  • ##collaboration.submissions##
    • ##collaboration.envios##
    • ##collaboration.tipode##
    • ##collaboration.privacidad##
  • ##navigation.acquire##
  • ##navigation.index##
  • Kontakt
Startseite > Año 40, Núm. 75, (julio 2022) > Estrada Zepeda
Diese PDF-Datei herunterladen

Refbacks

  • Im Moment gibt es keine Refbacks


Copyright (c) 2022 Estudios de Lingüística Aplicada

Creative-Commons-Lizenz
Dieses Werk steht unter der Lizenz Creative Commons Namensnennung - Nicht-kommerziell - Weitergabe unter gleichen Bedingungen 4.0 International.


Mapa del sitio | Créditos
HECHO EN MÉXICO. Derechos reservados UNAM 2016
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.