Revista Estudios de Lingüística Aplicada

ESP | ENG | DEU | FRA
   


Outils de l'article
Résumé
Imprimer cet article
Indexer les métadonnées
Comment citer un article
Fichiers supplémentaires
Trouver les références
Envoyer cet article par courriel (Connexion nécessaire)
Contenu de la revue
Explorer
  • Par numéro
  • Par auteur
Taille de police

À propos des auteurs

Nube Estrada Zepeda
Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología.
MEXIQUE

Maestra en Ciencias del Lenguaje por el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades "Alfonso Vélez Pliego" de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (ICSyH-BUAP).

Estudiante de doctorado en el programa de posgrado de psicología en la Facultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México.

Principales líneas de investigación: discurso científico y enseñanza de la ciencia en el aula.

Publicación reciente: Vrikki, Maria; Kershner, Ruth; Calcagni, Elisa; Hennessy, Sara; Lee, Lisa;
Hernández, Flora; Estrada, Nube, & Ahmed, Farah (2018). The teacher scheme for educational dialogue
analysis (T-SEDA): Developing a research-based observation tool for supporting teacher inquiry
into pupils’ participation in classroom dialogue. International Journal of Research & Method in Education. https://doi.org/10.1080/1743727X.2018.1467890

Sylvia Rojas-Drummond orcid
Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología
MEXIQUE

Profesora Titular de Tiempo Completo Definitivo en la Facultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, en donde dirige el Laboratorio de Cognición y Comunicación. Obtuvo su doctorado en Psicología Experimental y del Desarrollo en la Universidad de Tennessee, EE UU en 1980.Sus principales líneas de investigación incluyen: el desarrollo social, cognoscitivo y psicolingüístico; la interacción y el diálogo para la construcción del conocimiento en las aulas; enseñanza, aprendizaje y desarrollo desde una perspectiva sociocultural; así como los efectos de la implementación de innovaciones educativas para enriquecer la práctica docente y promover habilidades sociales, cognitivas, psicolingüísticas y tecnológicas en la educación básica.

Éléments connexes
  • Author's work
  • Look up terms
  • Book searches
  • Lit critics
  • Book reviews
  • Related studies
  • Dissertations
  • Databases
  • Relevant portals
  • Pay-per-view
  • Related texts
  • Online forums
  • Teaching files
  • Media reports
  • Web search
Masquer Afficher tout
  • À propos
    • ##navigation.about.enfoque##
    • ##navigation.about.contribuciones##
    • ##navigation.about.estructura##
  • Contenu
  • Politiques
    • ##about.proceso##
    • ##about.indicaciones##
    • ##about.etica##
    • ##about.politica##
    • ##about.privacidad##
  • ##collaboration.submissions##
    • ##collaboration.envios##
    • ##collaboration.tipode##
    • ##collaboration.privacidad##
  • ##navigation.acquire##
  • ##navigation.index##
  • Contact
Page d'accueil > Año 40, Núm. 75, (julio 2022) > Estrada Zepeda
Télécharger ce fichier PDF

Renvois

  • Il n'y a présentement aucun renvoi.


Droit d'auteur (c) 2022, Estudios de Lingüística Aplicada

Licence Creative Commons
Ce(tte) œuvre est mise à disposition selon les termes de la Licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.


Mapa del sitio | Créditos
HECHO EN MÉXICO. Derechos reservados UNAM 2016
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.